10 de febrero de 2009

Cursa orientación????

A lo que iba...se me ha ocurrido una manera de pasar el rato el miércoles día 25 de Febrero por la tarde/noche. De 20h a 22h. El lugar: el Campus Nord ( Barcelona). ...y ahora preguntareis de que va esto. Pues hay una cursa de orientación, organizada por el club orientacio UPC. La distancia no la se, pero me han dicho que es factible que pueda hacerla con las muletas...a mi ritmo. Alguien quiere acompañarme? Si os interesa podéis dejarme un comentario o enviarme un mail.
Mas info de la cursa en: http://upc.orientacio.org

Hay que distraerse, seguir moviéndose, no podemos parar....sino nos quedamos atrás

11 comentarios:

Roy dijo...

Tu.... estas mal de la cabeza, no???
dicen k al ser miembro del CAS - SANS te vuelves un poco loco y veo que es verdad...
Si puedo te acompaño, sino... te llamo para cenar... x cierto si te haces con una silla de ruedas podrias conventirlo en Duatlón, jejeje
bromas aparte... intentare acompañarte.
1saludo

Emilio dijo...

Con muletas???vaya tea¡¡¡¡¡¡ Bueno si me pillara mas cerca la hacia pero creo que son unos cientos de km....Animo y cuidado¡¡

vice sport dijo...

Ya tardabas demasiado jejejeje bien hecho, tu te pones tacos en las muletas y que venga la guerra!!!

Con un par!

robert mayoral dijo...

yo quizás vaya! le he pillado el gustillo, he hecho la de los dos ultimos miercoles, quizás haga la de mañana y el próximo miércoles también...son divertidas, pero con muletas un poco arriesgado....no se piensalo bien, no sea que te casques ahora la otra pierna también!

Sandra dijo...

Roy, si q toy mal si. Pero eso venia de serie conmigo. Cuento contigo aunque solo vengas a cenar. Me has alegrado el dia. Nos vemos el jueves.

Emilio, ya se que muy normal no es...pero querer es poder,jeje.

Vice, como que tardaba demasiado?jajajja.

Sandra dijo...

Robert, me han dicho q es corta y que me diran la distancia en cuanto la sepan exactamente. Ademas...siempre puedo hacer solo un trozo. Tendre cuidado, os lo aseguro ;)

Marisa dijo...

Sandri, si te animas yo me apuntoooo! Yo hice una hace tiempo y me lo pasé genial. Y si hace falta, te llevo a cuestas, jejeje.
Ya dirás.

Un beso

Sandra dijo...

Marisa, yo me he apuntado ya :D Para mi es la primera cursa de orientación. Intentaré adelgazarme por si me tienes que llevar a cuestas ;)
Me hace mucha ilu hacerla...o por lo menos intentarlo.

elsa dijo...

Ánimo guapa, las únicas barreras son las que cada uno tenemos en nuestras mentes... de todas formas... con cuidadito y con mucha calma... ya nos contarás... eres una campeona!!

Sandra dijo...

Elsa, tienes toda la razon sobre las barreras de nuestar mente.I tanto que os contaré si más no seguro que sera divertido. Saludos!

daniel leiva posadas dijo...

Sandra ,si me puedo apuntar todavia la hago contigo ,y con muletas tambien !! haber si consigo unas muletas y ala ,haber quien gana !! mira en mi blog ! te lo dedico PARA TI !! POR QUE TU LO VALES TIA!! un besazo !!