1 de febrero de 2009

"La Mitja" de Granollers

Esta vez la crónica es desde otro punto de vista. La media vista desde fuera, como espectadora, suporter o fotógrafa ( esto último a tenido sus dificultades, pero a algún conocido he pescado :p )

A primera hora de la mañana Granollers ya estaba repleta de corredores y lloviendo, pero daba igual porque no me quedaban manos libres para llevar el paraguas. Por suerte no me he mojado demasiado y al poco me he encontrado con los super atletas del CAS-SANS. Un poco más tarde he visto a un spinnero, Jordi Costa, que me traía mi dorsal y mis obsequios ( una vez más, todo i recogerlo el día de antes, me he quedado sin tallas pequeñas!!)....y a la que me he dado cuenta los bloggeros ya se estaban haciendo la foto sin mí ( tengo que mejorar mi técnica con las muletas para ser más rápida,jejeje).


No mucho más tarde..todos a calentar y yo dirección al punto de salida para intentar hacer unas fotillos. Vaya montón de gente.No paraban de pasar y pasar. Camisetas de todos los colores, bambas de todas las marcas ( kets pels de Lleida ;) ) Hasta uno con un pantalón de flores hawaianas y un sombrero a juego...buenísimo! (Luichi ...ese es tu ídolo).


Luego un merecido desayuno con la familia Garcia Gibert y mi hermanita..que al final conseguiré que haga algo de deporte!Fijo que lo consigo!!!...y de vuelta a la zona de meta con la pierna descansada (la que no llevo tiesa), que los que hacían el “¼ de mitja” ya habían llegado!....Al poco rato han empezado a llegar los cracks de la ½ y algo más tarde Robert, luego Jordi Costa, Luichi con un super tiempo, Sergi, Jordi Solis y Marisa. Y yo de mientras haciendo más fotitos a la pata coja.Por cierto..si corréis tanto siempre os pillo borrosos a todos.jejeje.



otro tema:
Hace un par de días, aunque aun no había tenido ganas de contároslo, que tengo el diagnóstico final de mi rodilla. Al final resulta que no es sólo un esguince. Según el informe médico:
RNM:lesiones post-traumáticas recientes en rodilla derecha: fractura trabecular y edema óseo contusional en parte inferior del cóndilo femoral externo ( con impactación subcondral asociada) y en la parte posterior del platillo tibial externo. Rotura parcial distal del ligamento cruzado anterior ( con edema óseo y ligero arrancamiento de la espina tibial anterior) y moderado derrame articular, sin evidencia de rotura meniscal.

En resumen, según la médico 6 meses para volver a hacer deporte.( esperemos que sean menos...tengo fe en ello) y de momento un poco de yeso hasta que se me suelden las fracturas.



14 comentarios:

QUIN dijo...

Ves por lo menos no se te han roto las ganas y la ilusion por el deporte, aunque eso de las fotos no me lo creo mucho hasta que nos las vea:-) Menudo diagnostico, ya cuando me lo dijistes por tlf. parecian muchas cosas pero asi escrito y tan tecnico.... Animo y recuerda lo que te dije, en antes de que te des cuenta todo esto habra pasado y sera solo un mal sueño. Un besazo.

Anónimo dijo...

Hola !. Felicidades por el blog.

Por cierto, alguien ha visto las clasificaciones ?... no hay forma de encontrarlas.

robert mayoral dijo...

Gràcies per les fotos guapíssima, només desitjo que els metges s'equivoquin i abans de 6 mesos estiguis donant canya ja...molts ànims i un petó!

Anónimo dijo...

Eiii, Sandri:

Tod@s hemos pasado por alguna lesión que otra, así que sé cómo te puedes llegar a sentir... Solo me queda decirte que muchos ánimos y que no se te olvide: "La que tuvo, retuvo". Cuando vuelvas, lo harás pisando más fuerte aún.

Un besote.

Tr3sk dijo...

El ídolo de Luigi es amigo nuestro, en la próxima se lo presento..es un crack, tb corre las maratones así...y mejor no te digo sus tiempos!!
Ayer venia de currar de noxe y se casco la media sobraoo!!

Ánimo campeona, ya verás que puedes disfrutar muxo tb detrás de la barrera!!!

Sandra dijo...

Quin, la ilusion por el deporte..dudo que se rompa. Cuando me operaron de la espalda aun no podia andar y ya me puse los patines,jejje. Esto pasara rapido!!Hoy me siento positiva. I el coco ayuda a la recuperación tmb! Tengo que seguir al pie del cañon! A seguir haciendo locuras como las 24hnon-stop de Banyolas.

Albert, las clasificaciones estan en http://www.runners.es/Clasificaciones/

Robert,jo tmb desitjo que s'equivoquin, es més, estic convençuda que s'equivoquen. No em coneixen!en un tres i no res....donare molta canya..tot i que sigui amb la pota tiesa, ja buscarem algo que pugui fer.Com a minim segur que aviat puc nedar!

Marisa, en cuanto pueda tenemos pendiente una salida en bici!!!Eso si...no me metas muchos palos que tu estaras muy en forma!

Eva, ya vi q el tio es un crack. Hizo 1h18 o así!A seguir disfrutando ahora aunq sea desde el otro lado ;). Nos vemos!!

Sandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
IceXavi dijo...

No te vi en Granollers... Ánimo en la recuperación de la lesión, ahora debes ser positiva y seguro que antes de 6 meses estás dandole caña! Ya veras..

Ánimos!!

Sandra dijo...

Xavi, yo tampoco te vi. La próxima vez serà. De momento todos a dar caña por mi!

vice sport dijo...

Veo que no hay quien te arranque la sonrisa de la cara, si señora!
Afronta las adversidades con un par bien puestos!!! pit i collons!!!

Animos!

Sandra dijo...

Hay que afrontar los momentos con buena cara. Nunca se sabe que puede haber a la vuelta de la esquina ;)
Nos vemos por el CAS.

Sandra dijo...

Joan,
Hay que afrontar los momentos con buena cara. Nunca se sabe que puede haber a la vuelta de la esquina ;)
Nos vemos por el CAS.

Bàrbara dijo...

Ei!!
Només dir-te que anims!
Ja veuràs com tot haurà passat de seguida i poder donar guerra altre cop!!

Sandra dijo...

Bàrbara, de seguida no serà, pero si que tornare a donar guerra. Sino no seria jo.