14 de diciembre de 2008

1/2 maratón ciutat de Vilanova

Mi primera media, la verdad es que podría haber empezado por alguna carrera de menos distancia, pero me hizo gracia lo de la ½ de Vilanova dado que mi debut de tri también fue en Vilanova. Así que esta mañana junto con 3 componentes más del CAS-SANS ( Carlos, Fernando, Sergi y Abel) no hemos ido ha hacer la ½ si más no para pasar una mañana divertida. Que al final lo ha sido. Allí nos hemos encontrado a Robert y Marisa.

Sensaciones...al principio la verdad que me he flipado un poco he cogido un ritmo demasiado rápido, aunque me sentía cómoda. Lo he mantenido más o menos hasta el km 8 o 9 ( no lo recuerdo demasiado bien) pero por ahí andaría. Del 9 al 11 he aflojado y sobre el 12 me ha dado una enganchada en la zona del sacro-iliaco...de vez en cuando me da y hoy a tocado. Así que aun he aflojado más, viendo como perdía el ritmo que llevaban el resto, Carlos, Sergi, Robert,... hacia el km 13, bastante recuperada he vuelto a coger un ritmo de unos 5’15’ el km hasta haber cruzado la meta. Lo malo....tengo los pies destrozados...pedazo llagotas que tengo tanto en los dedos como en el puente, va a tocar pedirle a los Reyes Magos unas bambas que se ajusten más a mi pie, para poder meter más caña en las próximas ½ maratones . Porque ha sido la primera, pero no será la última y menos sabiendo que puedo mejorar, si más no eso espero.

RESULTADOS: Como objetivo tenia acabar la media, no me había puesto objetivo de tiempo, sabia que estaría sobre las dos horas pero solo quería acabarla. Estoy muy satisfecha del tiempo conseguido. El resultado oficial ha sido de 1h51’14’’ y el real 1h50’58’’ Consiguiendo en la clasificación-general la posición 968 de 1243 y en la clasificación femenina la 36 de 73.


La próxima si todo va bien...la ½ de Granollers!

17 comentarios:

vice sport dijo...

collons nena que no pares quieta!!!!

eres tremenda! aunque si hubieras venido a la media del espirall seguramente tendrias otra copa en tu habitación!

weno muxisimas felicidades campeona!
no hay quien te pare...

Sandri dijo...

Joan,últimamente demasiado quieta estoy, ya empieza a empreñar.

...visto de otro punto de vista...Seria una copa más a la que le tendria que sacar el polvo :P

robert mayoral dijo...

de coña, te vi muy fuerte, tan solo que te pasaste un poco en la salida, creo que si hubieras venido con nosotros desde el principio, acabas con nosotros seguro, pero para ser la primera y con tu objetivo inicial, dáte por satisfecha, objetivo cumplido y sobrada!
felicidades....te paso unas fotillos!

QUIN dijo...

Uoooo!!! Ves como no es para tanto, ya le has perdido el respeto a las medias, ahora toca conocer tu ritmo en esa distancia que es fundamental, ahora a sacar tiempo para entrenar y a mejorar seguro, Felicidades.

Sandri dijo...

Robert, seguramente estes en lo cierto.Para la próxima vez ya lo se.
A ver si encuentro mi ritmo i para la siquiente voy mejor.
Gracias por la foto!

Quin,gracias! tenias razón, no es para tanto, pero los 21km imponian i más cuando nunca habia hecho tantos kms seguidos. Ahoar ya se que puedo. i puedo mejorar si encuentro mi ritmo y sigo entrenando.
Besos!!

Emilio dijo...

Sandra he visto tu blog desde el de Robert, solo era para felicitarte por tu debut en la media, mucho animo en tus tris¡¡

Bàrbara dijo...

Eiiiiiiii, FELICITATS!!

Ja saps a comprar unes bambes noves per a la pròxima que allà em tindràs de suportter!!
Anims i a entrenar força!

Miguel Angel dijo...

Muchas felicidades por este debut. Ahora a mejorar la marca en Granollers.
Un saludo.

Sandri dijo...

Emilio, muchas gracias. A ver si algún dia coincidimos en algo...pero habiendo visitado tu blog...difícil lo veo, aunque no imposible ;)

Bàrbara,un dia d'aquests anem a comprar les bambes. Demà t'explico! Tu que tal els entrenos de running? has sortit algun dia??

Miguel Angel, grácias. Intentaré mejorar la marca, aunque me han dicho que el perfil de la de Granollers es más difícil,por lo que si mantengo el tiempo estaré satisfecha.

XAVI NOVELL dijo...

bon temps Sandra !!! jo no domino , jejeje però jo i estaria tot el dia! ... molta força per aquest nou 2009 Xavalina

Sandri dijo...

Xavi, jeje, segur que si t'hi posesis ho faries encara millor que jo. Que em diuen que estas molt fort ( la gent de Cardedeu):P

A veure si coicidim en algun lloc aquest 2009!

daniel leiva posadas dijo...

sandrii ,ole ole OLEEE!!! y esta super bien el tiempo ,lo que pasa que saliste un pelin fuerte pero asi me gusta ,VALIENTE!! en serio nada mal el tiempo ,y ademas una media tiaa!! esos reyes magos como no te traigan las bambas le tiro los camellos a la cabeza!! que te mereces unas buenas zapatillas y meteles caña guapisima!! un besazoo que me acuerdo mogollon de esa nocturna bicicletada !!

Sandri dijo...

Eseeee Dani!!!Ahora seguro que me traen unas buenas bambas...por miedo a q les tires los camellos,jajaja. Yo tmb me acuerdo un monton de las horas que rodamos en Banyolas. Tengo muy buenos recuerdos de ese dia!! Besos!!!

Alex dijo...

Muchas felicidades niña!!!
Tiempazo para ser la primera!!
Oleeeeeeee!!!
Bsos

Sandri dijo...

Gracias Alex, el tiempo no esta nada mal,jeje. Ahora sera cuestión de intentar mejorarlo ;)
A ver si coincidimos por algun lado.
Besos!!!!

QUIN dijo...

Feliz Navidad y felices fiestas, y no te juntes mucho estas fiestas con los sonats del CAS que te pueden terminar de pervertir...jejeje. Un Besote.

P.D.: Para el proximo año, me pido que actualizes mas a menudo aunque sea para contarnos que tiempo hace:-) Muack.

daniel leiva posadas dijo...

FELIZ BERBENA DE SAN JUAN!!! digo 2016 digo...buuff que pedo llevo!! bueno Maria pasalo bien ,digo...Sandraaaaa !!! un besazoo!!