28 de noviembre de 2008

...primera versión OBJETIVOS 2009

El fin de semana pasado , salida con súper almuerzo, a mi me salieron pocos kms, ya que después del desayuno me volví para casa. Porque?...una caidita tonta hace 10 días que me ha dejado el codo un poco cascado y el ir en bici no favorecía a que se me recuperara, así que estos días solo ha habido entreno de run y alguna clase de spinning suave. Y hoy por fin tocaré un poco el agua de la piscina...aquí dejo constancia de que iré...que me conozco y con el fresquito que hace luego tendré pereza.


Para este fin de semana...al final “panxing y studying”, ya que por el brazo no iré a la cursa del esquiador. Como mucho saldré a andar siempre que el tiempo acompañe.

Por lo que hace a los objetivos 2009. En principio serán los siguientes:


Objetivos principales:
  • Xallenger Penedes (btt)
  • Circuito duatlón de carretera.
  • Tri de Elche.
  • Quebrantahuesos
  • Otros tris... (aun no he acabo de decidirme :p )
Otros objetivos:
  • Du de montaña de Cambrils
  • ½ maraton de Granollers
  • Cicloturista Penedés
  • 226TT
  • .......

13 comentarios:

vice sport dijo...

jajaja ya te imagino ahi aguantando el dolor para... ALMORZARRRR luego a cascarla xDDD

esos puntos suspensivos del calendario.... hay que llenarlos!!!! seguro que a la mas minima flipada os apuntamos todos xDDD como la 226TT y con un par! Ya pueden ir haciendo un par de huecos en el club dels sonats jejeje

Sandra dijo...

Bueno lo peor fue la bajada porque no podia apretar el freno,jeje.
Se de alguien que no le hubiera importado, porque ella nunca frena.jeje!

Los puntos suspensivos ya los iremos llenando sobre la marcha! Sueguro que habran retos muy interesantes!

Ya has definido tus objetivos?

QUIN dijo...

Jo macho, tienes mas pruebas pensadas que yo, pero bueno nos veremos en el tri de elche, y en la Quebranta, y quien sabe si en alguna mas.....Saludos

Anónimo dijo...

:P!!espero que et milloris del colze, quina caiguda més tonta!!
No és problema no poder frenar a les baixades, je!!
Ja saps que em tindras de suporter a la majoria d'aquests objectius!
Estas com un llum!!

Sandra dijo...

Quin, si hay muchas pruebas pensadas, por eso hay los objetivos principales, i el resto si se peude pues tmb se haran...pero algo maás sobre la marcha. Me alegro de poder coincidir en algun reto contigo ;)

Barbara,jeje. Veig que t'has donat per aludida :P jejeje Ok conto amb tu com a suporter, tot i que per la xallenger del penedes ens haurem de buscar algu altre, aixi em faras de llebre en les baixades...Totes dues estem com un llum.

Plani dijo...

Nos vemos en la media e Sandra! acuerdate de las medias lunas esas para el habitualamiento! ajajajaja!!!

Sandra dijo...

Carlos,Jejeje, si me da tiempo de hacerlas fijo que las llevo!!! Porque el circuito creo que es durillo.

daniel leiva posadas dijo...

ualee sandrii vas a correr Elche?? pues nos veremos fijo que sii!! vas valiente tia he!! cuando lo he visto he flipado! guay tia!! que guayyy!! y la quebranta?? yo tengo mogollon de ganas de hacerla tambien pero lo que no me gusta es los cambios de temperatura tan bruscos que dicen que hay!! que tikismikis que me estoy volviendo..
un besazoo!!

Sandra dijo...

eiiii Dani,me alegro de que coincidamos en algo! En cierta manera flipo hasta yo con los objetivos que me he marcado. Pero con lo cabezota que soy y junto a todos los tri-sonats que conozco seguro que puedo con ello.
Besoooos!!!1

QUIN dijo...

Se acerca tu primera media, suerte y dosifica, veras como no es para tanto, si vas bien en el km. 15 esta echa,suerte. Besos.

Sandra dijo...

Hola Quin, muchas gracais!! A ver que tal...nunca he corrido tantos quilometros , pero dado que no me he marcado ningun objetivo de tiempo...antes o después seguro que la acabo! Querer es poder! :P

Juankir dijo...

Sandri, see you in Elche. Yo vivo en Alicante, a 25km. Cualquier duda sobre circuito, perfiles, alojamiento, etc. encantado de resolverla. Te va a gustar mucho el ambiente d los corredores

Sandra dijo...

Juankir, ahora aún es pronto, pero seguro que conforme se acerque algo más el tri de Elche me irà de maravilla la información de los perfiles y demas. Nos vemos en Elche!!;)