9 de junio de 2008

...primeros pasos!

Hola!!
Creo este pequeño espacio, el cual ira tomando forma en estos próximos dias, para ir anotando mis nuevas experiencias en este nuevo mundo para mi ...si! si! quiero ser triatleta... y todo por ir a ver a Toni ( tricas) al IronCat.


De momento lo de nadar...lo llevo muuuy chungo, ni siquiera parezco un pato, ya q estos se defienden mejor que yo en el agua, y la bici...pues a partir de mañana os cuento que ya la tendre :D, todo hay que decirlo..solo he cogido una vez una bici de carretera. Y la parte de correr pues haciendo lo que puedo también e intentando mejorar tiempos, aunque con Toni y Abel quiza la palme antes al ritmo q llevan y eso que cuando voy con ellos aflojan.


Ahora es cuestión de entrenar para ver si en Setiembre me puedo estrenar con algun Sprint ( anda q no voy a sufrir... :s).

4 comentarios:

QUIN dijo...

Bienvenida a este mundillo blogero, ahora toca empezar a entrenar poco a poco y ver que disciplina se te da mejor que la otra y esas cosas, pero lo que es seguro es que vas a sufrir de lo lindo,jejeje, en poder te agrego a mi blog, Saludos.

Unknown dijo...

Ánimo con el entrenamiento y suerte en tu camino hasta llegar a esa meta que te has marcado.

Anónimo dijo...

sort

Sandra dijo...

Uola!
Gracias por los animos!

Joaquin, en cuanto ponga lista de blogs, te agrego yo también. Hasta la semana que viene!