16 de junio de 2008

Hasta La Múnia?

Después de un fin de semana de relax, he empezado la semana con las pilas cargadas a tope. De buena mañana un chapuzon en la piscina, para hacer unos cuantos metros, aunque no han sido muchos. Luego al mediodia he salido a correr unos 50 minutos con Toni.Y después de comer me tocaba una horita de spinning.Total que al acabar me han entrado ganas de ir a dar una vueltecilla con mi BH,simplemente para quitarme el mono de bici. Asi que me he ido a La Munia, y una vez allí...pues he seguido un trozo más, hasta Sant Jaume dels Domenys,y un trozo más,... y más... hasta que he llegado a El Vendrell. Una vez he llegado ahí ha sido cuando mejor me sentía, pero por la hora que era me ha tocado volver. Pensaba que la vuelta sería bastante mas dura que la ida, pero no, en un plis plas volvía a estar en Vilafranca.Con una media de velocidad de unos 27km/h. No es una gran media para gente que está mega entrenada,pero para ser el segundo día que cojo una bici de carretera estoy muy contenta del resultado.
Así que resumo la jornada de hoy con una sensación de un 10! y con ganas de volver a coger la bici mañana!

5 comentarios:

QUIN dijo...

Jo macho, menos mal que se te echaba la hora encima si no te veo adelantandote a la operacion paella:-) el jueves al mediodia estare por alli, el viernes por la mañana saldre a dar una vueltecilla suave a ver si coincidimos....Saludos.

Albert dijo...

Me pido ir a rebufo, que sinó me quedo! Muy guapo el blog! :D

Sandra dijo...

Joaquin, tanto si llegas el jueves como el viernes me apunto a dar una vueltecilla.

Albert,en cuanto acabes examenes nos vamos un dia a hacer alguna ruta chula de esas que debes saber.

Saludos a todos!

TRI-CAS dijo...

Joder , segunda salida y al Vendrell , como dice Joaquin te nos vas adelantar en la OP y lueque hacemos nosotros, jo!!!!!
Mañana jueves asalimos a las 15h desde el CAS, ya sabes donde esto no???je, je, je, ...

Chao!!!

QUIN dijo...

La vueltecilla queda aplazada para el viernes por la mañana, prefiero descansar un poco del trabajo y salir un poco mas tarde, llegare el jueves por la tarde, chauuu.