16 de agosto de 2014

II CURSA DE BELLVEI



Una semana antes me enteré de esta cursa a tan solo 5 km de casa. Me apetecía ir, aunque una carrera de 5km no tenía mucho sentido, además se hacía a las 7 de la tarde eso significaba pasar demasiada calor.
Pero llego el día, justo antes de irme de vacaciones  a hacer puertos, fue un día fresquito en general  y nublado, y como a las 7 de la tarde no tenía nada que hacer me fui para allí. Inscripción de última hora, dorsal número 74, un poco de calentamiento y hacia el arco de meta a esperar que dieran la salida. Dan el bocinazo y una chica muy jovencita sale como si llevara un petardo en el culo, yo salgo con ganas, pero controlando mis límites y mi velocidad, no me apetece sufrir demasiado. A los pocos metros ya veo que la chica de delante no será capaz de aguantar el ritmo con el que ha salido y detrás mío tampoco  hay ninguna chica.
 

 Sobre el km 2 ya voy primera, a un ritmo cómodo. Al marcarme el reloj  el segundo km, pensaba que era el primero. El tercer km  llegó en un plis y seguía igual de cómoda, vi que le llevaba un buen trozo a la segunda chica así que manteniendo un ritmo me dispuse a disfrutar y saborear la llegada. Por primera vez quedaba primera de la general en una carrera a pie, aunque hay que reconocer que no había mucho nivel en féminas.


I para acabar, me toco uno de los premios que sorteaban. Un lote de pescado fresco!!!...que hay que cuidar la alimentación ;)

1 comentario:

Unknown dijo...

you're the best PALLASSA!