19 de abril de 2014

Duatló del Pelags, Vilobi del Penedes


Un poco lejos me queda ya el día del duatlón. El recuerdo más presente que me queda es el de mucho mucho frío y mucho mucho barro.

 

También me sorprendí de mis tiempos en la carrera a pie, sobretodo por las chicas que adelanté. La bici, aunque con la dificultad añadida del barro y el problema en el cambio, también debido al barro me fue muy bien, aunque perdí bastante tiempo por el hecho de que no podía cambiar ni platos ni piñones. El último correr lo hice sin sentirme las piernas ni los pies, se presentaba complicado y largo pero en un 'plis plas' estaba cruzando la meta.


Acabé con buenas sensaciones teniendo en cuenta el poco entreno que llevaba en el momento y lo patosa que soy con la btt.

Tiempo: 1:58:25 y 10ª  en  la clasificación femenina

No hay comentarios: