16 de julio de 2013

Crónica Triatlón de los Monegros

Vuelta al triatlón de media distancia de los Monegros (23.06.2013). Sin duda queríamos repetir un fin de semana tan estupendo como el que habíamos pasado el año anterior. Pero para mi no fue así. Des de primera hora de la mañana que no tenía buenas sensaciones y tampoco tenia ningunas ganas de competir. Aun y así me tire al agua con los demás participantes y ya en las primeras brazadas de la natación me encontré fatal y empecé a plantearme abandonar. Todo y así no lo hice, aunque ganas no faltaban. Al coger la bici las sensaciones fueron las mismas y la motivación era: ninguna. Seguía pensando en abandonar pero tampoco lo hice, y eso que eran tres vueltas a un mismo circuito en el que en el trozo más duro nos soplaba un horrible viento frontal y lateral. Al cabo de una eternidad llegue a la T2 y empecé a correr. Hice 2 vueltas de 4 corriendo a un trote cochinero guarro. En la tercera vuelta conseguí meter algo en el estomago y me animé un poco, las sensaciones fueron mucho mejor y puede hacer las dos últimas vuelas mucho más cómoda y disfrutando algo.
Sin duda ahí demostré que soy una sufridora nata, aunque rompí con mi filosofía de que hay que seguir siempre que se disfruté más de lo que se sufre.

Eso sí,  me quedo  con la sensación de que hubiera tenido que abandonar. La sensación que tuve la sigo arrastrando desde entonces: desmotivación TOTAL  y por eso llevo ya todo ese tiempo sin haber entrenado o haber hecho algo de ejercicio.

Ahora a esperar que vuelva la motivación y las ganas de entrenar, hasta entonces lo más seguro es que me encontréis apalancada en el sofá, o bien tomándome una cervecita en alguna terraza de la playa o en el jacuzzi, pero poco más.


Tiempos: 33:25 swim , 01:50 T1, 2h56:28 bike, 00:59 T2, 1h13:32 run
Llegada a meta: la 10ª con un tiempo total de 4h46:14 

2 comentarios:

oscar dijo...

hola,

soy un tryteam de la zona de castellón, como van esos ánimos, mejor ya? Me llamo Oscar y felicitarte, acabar ya es mucho... me gusta tu blog y me gustaria me comentaras si sabes algo sobre el Ironman monegros que se dicen van a hacer para el 2014. Que sabes de esto?

Un placer,
OSCAR / oscarsala39@gmail.com

Sandra dijo...

Hola Oscar,

Lo que se del Ironman de los monegros es lo mismo que hay en la web, que por ahora no hay mucha información. Sólo que el triatlón se hará en junio:

http://www.monegrosman.com/portal/index.php/competiciones/triatlon-del-desierto/monegros-man-226

Saludos,