22 de agosto de 2010

Sumando metros de nuevo

Con esta ya van dos semanitas de buenos volúmenes nadando, empiezo a salir a rodar y el run...bueno...ahí esta, brillando por su ausencia.

La semana pasada para empezar a ponerme las pilas estuve por la Ampolla dónde se hacia la travesía del Port del Fangar. Estuvo muy bien, algo más corta de lo esperado, pero con encanto. Te llevan en un barco pesquero hacia el Fangar te tiras al agua y desde allí se empieza a nadar hasta llegar a la playa del club náutico. Mis sensaciones fueron las esperadas, sabia que mi ritmo era el que era y que aunque quisiera no podría apretar más, también me di cuenta que mi orientación sigue igual de pésima y que tengo “estilo piscina”. A parte de eso y de que no me pico ninguna medusa, ni me mordió ningún tiburón, ni calamar, jeje, disfrute y tampoco hice tan mal tiempo, unos 53minutos y 5ª de categoría absoluta. No estamos tan mal al fin y al cabo, no?
Además tuve la ocasión de compartir la travesía con mis compañeras de equipo de tri, Dolors y Cristina, y con Robert que también estuvo por allí, entre otros. Pasando un día estupendo haciendo algo de deporte y playita, en un lugar del que empiezo a guardar muy buenos recuerdos y que sin duda espero poder estar de nuevo allí, como tarde, el Mayo que viene.

Y este fin de semana ha sido de descanso en casita, piscina y poco más. Habiendo sumado durante la semana 24.000m, 130km, 4km y un par o tres de clases de spinning. Como veis empieza la cuenta atrás para la Bocaina y para el Home de Ferro, los dos últimos objetivos con los que espero acabar esta estupenda y primera temporada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He perdut el mvl nose com posarme en contacte amb tu digam alguuuuu

Sandra dijo...

T'envio un mail a la teva adreça de correu.