5 de abril de 2009

Dando grandes zancadas hacia la luz!

Por fin!!!!!!!!!!!!!!Esta semana ya ha empezado a ser algo productiva y ya me empiezo a notar más cómoda en el agua aunque todavía falta muchisimo por hacer. La suma total ha sido de 7800m. No esta nada mal :D A mitad de semana empecé a probar de rodar en rodillo. Sin duda es una manera de entrenar...siempre y cuando no se tenga alternativas por el tiempo o por situaciones como la mía...porque mira que llega a ser aburrido. Por lo que el sábado me decidí a salir a que me diera un poco el aire. Así que volvi a sacar la ropa que hacia meses que estaba guardada en el armario, las gafas, el casco, los bidones,etc. y a rodar! QUE GUSTAZO!! 20kms, suaves, muy suaves, sin molestias en la rodilla. Pero lo mejor de todo! Los amigos que te apoyan! Que están ahí! En todos los momentos, en los buenos y en los malos. En esta mini salida fueron Joan " el nen" y Juan RP que me hicieron de suporters sorpresa desde el km 3. Animando y controlando que no tuviera ningún problemilla con la rodilla y hechándome alguna que otra foto para recordar mi vuelta al ruedo!
Dadas las buenas sensaciones el próximo día alargaremos un poco la ruta, pero igual de suave, intentando volver a coger fondo y volver a las andadas.
Y hoy para acabar la semana a tocado ir a animar al Vendrell, en la tercera prueba de la Xallenger del Pendes, dónde todos los del CAS-SANS han hecho un buen papel. Destacando el podium de "el nen", Olga y Helena. Y la crack Mireia que ya es la tercera prueba de la Xallenger que se mete en el bolsillo!


11 comentarios:

MiMi dijo...

Sandri!! Tercera Xallanger, sí, i molt contenta! Ara... avui m'ha anat molt bé que em passessis la teva motivació i les teves ganes de la bici, que te'n sobra per tots costats i a mi aquella pujada m'ha matat!! jejeje Un equip sense supporters no és el mateix!! Ara, a la que estiguis bé ja faran de supporters els que no pedalen eh... jeje.

Què et sembla la roba nova del CAS...? És molt estil de noia, eh! Pantalonet curtet i samarreta entallada... jeje. Està currat ;). Et queda bé, et queda bé... Ara, a gastar-la! XD

Un petonàs i merci pels ànims! A veure si rodem jutes dimarts!

Cuida't!!

Mireia

QUIN dijo...

Me alegro mucho de volverte a ver encima de la bici, ahora a coger forma de nuevo y en breve estaras haciendo unas buenas kilometras, seguro... no lo dudo. Un beso.

vice sport dijo...

Muchas gracias! pero te merezes esto y mas! ya falta menos, mucho menos!!!

GO SANDRI GOOO!!!

Sandra dijo...

Mimi...a Piera et paso tota la motivació que necessitis, tot i que tampoc et faria falta, estas feta una crack. Si demà plou, la sortida la posposarem a dimecres, podriem anar despres del power.

Quin, jeje gracias por esa confianza. 1beso!

Vice, si que falta menos. GOOOOOOOOOO! ;)

daniel leiva posadas dijo...

jode tia como me alegra verte asi ,ya te lo mereces ya ,y con que ilusion y mimo que has vuelto hacer las cosas ,bien meticuladas y bien controladas pero arañando tus metas como siempre ,ya estas dandole a los pedales ,ya habras sentido de nuevo esas sensaciones que seguro que olvidastes ,y ya te ha devuelto la sonrisa !! un besazo ,ya mismo te preparamos un retillo !!

TRI-CAS dijo...

Como tu dices ya estas de vuelta al ruedo!!!!
Ahora a seguir toreando y pococ a poco volveras a estar a 100%!!!!

Animo y no pares en tu recuperacion!!!!

Sandra dijo...

Dani, si que lo he cogido con ganas e ilusion. Aunque poco bici voy a poder hacer aún. Pero siempre me queda la piscina...mirando la parte positiva, mejorare en esa disciplina y quiza me planteo algun reto tipo la marnaton.
Nos vemos en la 226tt.

Tri-cas, parecia que volvia al ruedo, pero no. El dia 16 me hacen resonancia y TAC...miedo me da. Un dia de estos me paso por el CAS y te cuento.

XAVI NOVELL dijo...

alè alè alè !!! toma això si que mola tornar a veure't a sobre la burra....GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

i salut .

Sandra dijo...

Xavi, jeje, si que mola si, pero ara fins que no tingui els resultats de ls resonancia i el tac haure de tornar a fer abstinència de bici. El metge diu que hi ha alguna cosa dins el genoll que no rutllà bé.
De mentres agafa la burra per mi ;)
Ens veiem dissabte!

Juankir dijo...

que raro que no hicieras la bici por la noche, vestida de negro y con gafas de sol

no sé, lo has hecho muy sencillito ;-)

Sandra dijo...

Tan sencillo que no podia ir bien. La proxima vez lo hare mejor! Asi seuguro que ya podre empezar de verdad a entrenar. Pq eso fue un falso comienzo :(