4 de marzo de 2009

Orientacion nocturna en Gavamar

Simplemente no puedo ir a dormir sin antes escribir la crónica de esta carrera de orientación nocturna en terreno 100% bosque y con árboles caídos...una experiencia....( no se como clasificarla aún). Todo a empezado bien llegamos al lugar incluso antes de lo pensado, ya que íbamos algo justo de tiempo, esta vez mi acompañante ha sido Lluis Barrera de Vilafranca.
Veo caras conocidas, aunque más bien es la gente la que me reconoce a mi. Nos explican que finalmente hay dos circuitos: corto y largo. Sin dudarlo opto por el corto ya que esta vez se que me he metido en camisa de once baras, pero aun y así quería hacer un trozo de la cursa. Empezamos y la primera fita es fácil de encontrar, la segunda nos ha costado considerablemente( es decir, mucho) , para arriba y para bajo un buen rato, finalmente conseguimos encontrarla. La tercera y la cuarta son más sencillas, ahí .....pinchazo!!! Se que no iba con bici pero seria lo equivalente...pierdo el taco de la muleta...más difícil todavía! Eso literalmente me ha matado dado que la muleta se me hundía bastante más que la otra. Sin decir que entre los hierbajos, ramas y árboles caídos el camino no lucia nada parecido a una alfombra roja aterciopelada .Y tendian a agarrarse a mis muletas y mi pierna como si de enredaderas vivientes se trataran.
JUAS! en vaya una me he metido hoy!!! si es que aun estoy alucinando!!!el reto de Banyolas se queda muy corto, pero que mucho mucho!...y así hasta completar 12 fitas. 2horas solo para hacer la mitad del recorrido, es decir, uno de los dos mapas de los que constaba el circuito corto.

En un par de ocasiones, sobre la fita 8, mi conciencia me decía que volviera al punto de salida y diera el dia por acabado pero el resto de mi se ha negado rotundamente quería acabar el primer mapa, no puedo evitarlo una vez más he visto en mi ese afán de superación. Las manos destrozadas, los brazos y espalda más de lo mismo. Pero contenta del resultado, motivada para el resto de la semana. Y aunque no he acabado la carrera, para mi el reto ha estado más que superado.

Eso sí, recordarme la próxima vez que no me meta en un berengenal de este calibre...aunque ya sabéis que me cuesta decir que no ....además no siempre los retos son fáciles, no?? :p
Por ahora...mañana me va a tocar ir a comprar tacos para la muleta. Por que el apaño casero no es muy fiable(un corcho enviuelto con trapo y cinta de pintor). De paso preguntaré si venden modelos 4x4.jejeje.

Espero que me saquen el yeso ya, porque si no si que tendré que empezar a preocuparme por mi estado psíquico. Por que en mis ratos de lucidez ...veo que hay algo que no funciona muy bien en mi.

Ale...ya tenéis bastantes locuras por hoy. Otro día más.

12 comentarios:

QUIN dijo...

Menuda estas echa!!! Por lo menos en tus ratos de lucidez lo reconoces, jejeje. A ver si hay suerte y te quitan la escayola ya y vas mas ligerita, un abrazo.

Emilio dijo...

Y nos harias caso si te dijeramos que no hagas locuras? jejejej. Creo que eso lo llevas dentro y no lo puedes evitar, enhorabuena por esa motivacion¡¡¡

robert mayoral dijo...

eres una crack!!
esta no era tan fácil como la de la UPC, pero tu ahí...dando el callo...y encim con muletas tunning...jejejeje!!

TRI-CAS dijo...

Asi va el pais!!!!je, je, je,...
Mira en esportissim aver si hay acoples para las muletas y esos tacos 4x4 te iran bien paar ir por tierra!!!!

Un beso!!!!!

Sandra dijo...

Quin, sips, a ver si me quitan pronto el yeso. Tu haz bondad con esa rodilla tmb.

Emilio,nunca dejo de hacer lo que me apetece. Aunque me digan lo contrario. Tienes razon...no puedo evitarlo

Robert, a ver si coincidimos en alguna otra, que esto cada vez me esta gustando más. Tiene su dificultat y eso para mi es un reto.

Tri-cas, a ver su encuentro material de ese tipo.jeje.

MiMi dijo...

Que xulo!! :D. Ja s'han acabat les curses d'orientació...? Ara què toca, escalada?! jejeje.

Tens un afany de superació digne d'admirar! Per molt forta que estiguis físicament, sempre et superes psicològicament... Però cuida't eh...!! Ais... jeje

Fins aviat!!

Mireia

Sandra dijo...

Mimi, les curses d'orientació no han acabat, pero espero anar sense muletes a les próximes. Tot i que aixo m'ho diran la setmana que ve.
L'escalada...fa temps que no hi he anat...en quan pugui...hi torno ;)
Ens veiem!

Plani dijo...

Muchos animos Sandra, tranquila y paciencia, son tus entrenos ahora, veras como luego el coco se te ha vuelto mas fuerte!

Tengo que pedirte una cosilla, mandame un e-mail cuando puedas haber si me puedes hacer un favorcillo (no es una proposicion indecente eh! jeje)

Saludos!!!

vice sport dijo...

Asi me gusta! no pare sigue sigue jeje durante la carrera se sufre, te desesperas... pero no te rindes y sigues adelante, y cuando lo recuerdas aqui sentada, te enorgullezes y no te arrepientes lo mas mínimo de todas esas locuras que has hecho... Y DE LAS QUE TE QUEDAN!!!

Animos y sigue asi! para cuando la proxima???? jejeje

Juankir dijo...

joerrrr, me haces sentir mal cuando no salgo a entrenar estando perfectamente

estás peor de lo que pensaba, felicidades

Sandra dijo...

Juankir, tampoco estoy tan mal. Sólo...es lo que tiene ser adicto al deporte ;)
Que vaya muy bien todo... a entrenar y sobretodo a comer platos bien grandes de spagetti!!!jeje

XAVI NOVELL dijo...

Sandra molts ànims també a la recta final ... . ... i com cambia tot quan no pots fotre el que t'agrada oi? però amb l'energia que portes Pim Pam ... si necessites algú que et tregui el guix clandestinament no dubtis a fer senyals de fum perquè vingui el maasai amb el Xerrac i amb cinc minuts tot fora.

Molta Salut Xavalina.