23 de marzo de 2009

.....I feel good !

Hace ya 10 días que me quitaron el molesto yeso. Sin embargo los primeros días poco he podido hacer debido a la debilidad muscular y a la nula movilidad que tenia en la pierna después de las más de 8 semanas que he llevado la pierna totalmente inmóvil.

Pero la cosa empieza a cambiar. Junto con los ejercicios que hago en casa y la rehabilitación, ya puedo moverme algo mejor. Y ayer ya fui a la piscina, en principio solo a hacer ejercicios en la piscina pequeña, pero no pude evitarlo...y me puse finalmente en la de 25 metros a hacer algún que otro largo. Salieron 500m. Pero lo mejor de todo, la sensación que obtuve, no solo mientras nadaba sino al largo de todo el día. Por un lado me sentía torpe, pesada, sin fondo y técnicamente horrible, pero ....ni siquiera era perceptible en comparación con la sensación de poder volver a nadar, de disfrutar en el agua, de ser yo misma, de sentirme libre, de sentir la felicidad con todo su potencial recorriendo cada milímetro de mi cuerpo. Seguramente no daba la impresión de ser un pez en el agua, pero yo si que me sentía así. Quien me iba a decir que hasta iba a disfrutar de notar la olor del cloro en mi piel.

Hoy, vuelta a la piscina! Sin duda la mejor parte del día. Ya han caído 1000m aunque muuuuuy muuuuy suaves, combinando trabajo de piernas y de brazos, las dos cosas a la vez aun no soy capaz de controlarlas. Y mañana, ...repetimos! como las natillas! ( que por cierto me han entrado ganas de comerme unas!)

Como veis en breve estaré ahí, entrenando para lo que haga falta. Nada puede detenerme ya!

10 comentarios:

QUIN dijo...

Me alegro mucho de que vuelvas a disfrutar con el deporte, eres pura voluntad y superacion, con gente como tu te das cuenta que hace mas el que quiere que el que puede!!!! A seguir luchando y a terminar de recuperarte que ahora mismo estas sacando la bici a pasear:-) Un fuerte abrazo y muchos besos.

Sandra dijo...

Quin, espero que tu tmb estes recuperado ya de tu tendinitis. Aqui todos a luchar por aquello que queremos! ;) Besos!!

Emilio dijo...

Alegron eh? Genial y ademas que lo hayas cogido con esas ganas y no te haya dado pereza volver a empezar despues de tanto tiempo. Pronto te leemos contando cronicas de competis, seguro¡¡

vice sport dijo...

Tri Sandri vuelve a la carga! aparteu les criatures!!! (ejem)
Se te notaron las ganas de pedalear en la carita que pusiste en la cicloturista, paciencia que ya falta poco!

Ahora te vas a cascar una de metros en la piscina que yo aún estare zambulliendome, que tu ya estaras en la T1 jajajaja

Ya casi lo tienes! A cuidar-se!

Sandra dijo...

Emilio, pereza?????jajaja no se lo que es ( cuando tiene que ver con el deporte), pq para otras cosas....
Esto ya esta superado. Competis no se...pero mis idas de cabeza...estate seguro que las escriviré.

Vice, hoy ya me han dejado hacer bici estaica. Asi que ya queda muuucho menos.
Si que me quede con ganas de hacer la cicloturista, pero ya habran muchas otras por hacer.
jejeje, pero a la T2 seguro que llegas tu antes ;)

vice sport dijo...

A la T2 seguramente que si, pero a la meta si hago un sprint ya no te ganare, tansolo conseguiré verte de lejos :)

Suerte y que venga la guerra!

Sandra dijo...

Vice...jajajaa que mas quisiera, lo de correr...lo veo aun muy lejos. Pero hasta la T2 las cosas se ven factibles ;)

daniel leiva posadas dijo...

y del olor del cloro y de la sensacion de pez aaa... ¡¡¡ SABLES !!! la vamos a liar !!! yyyupiii !! que bueno es verte asi de nuevo tia !! si es que te lo mereces mogollon ,esas cosas que dices perciben de lejos a una crack del mundo del deporte como tu ,solo quien siente estas cosas al milimetro asi son los que arrasan en el deporte .... un besazo tia, !!

Sandra dijo...

Daniiiii, no se si crack o no...pero deporte siempre haré eso esta claro.
...y tanto tiempo sin entrenar...a producido que en mi cerebro empiecen asimilarse grandes retos.El 2010 no se si podre estar al 100% pero el 2011 vamos a arrasar en el desierto, el en mar, en la montanya y para rematar, en el 2012, hacemos una travesia por algun glaciar.JAJAJJAA!!!
...se me va.....

MaTrisa dijo...

Eii Sandri, me alegro un montón de leer tu crónica. Pero cuidado, no te emociones y ves haciendo poco a poco, por sensaciones, ¿ok?
Ya mismo quedamos para pegarnos una buena rutilla campeona!!
Un beso.