17 de noviembre de 2008

Pedalada cas-sans + vuelta a los entrenos

Esta semana pasada,después de un largo (demasiado largo) descanso volví a coger la BH, la sensación al cogerla...impresionante como siempre,eso si, como me pesaba el culo las piernas y todo...menos mal que solo fuimos a llanear
.

Así que visto lo visto no se pueden dejar tanto tiempo los entrenos.
Por lo que hace al fin de semana, ha sido muy
light, con pedalada el domingo organizada por el CAS-SANS, nada más y nada menos que 70 personas con sus respectivas bicis, dando un paseo entre las viñas del Penedés de tranquis, con parada para almorzar i todo.



Hoy vuelta a los entrenos de run! 15km 1h23 por lo que estoy muy satisfecha teniendo en cuenta el tiempo que llevo sin hacer nada.Lo malo es que las pulsaciones han ido bastante altas durante todo el trayecto.

Y visto que he vuelto a los entrenos y en consecuencia hay más gasto calórico me he animado a hacer los famosos rubiols de la madre de Tri-Cas y Blanca,jejeje una vez los has probado...ya no hay vuelta atrás. Aquí os dejo una fotillo!


Ahora ya con energías y con unas ganas inmensas de entrenar, habrá que coger la bici de montaña...porque soy un peligro con ella, a la que me descuido estoy en el suelo, pero habrá que ponerle remedio porque la primera carrera está al caer. El día 30 de Noviembre, cursa de l'esquiador.Pero antes..........el domingo 23 tenemos un gran desayuno con una gran pedalada!La 1ª pedalada dels sonats al Penedés!Para más info contactar con TRI-CAS.

10 comentarios:

QUIN dijo...

Asi te queria ver yo, arriba de la bici, me alegro que retomes los entrenos, ah solo te digo una cosa: Ya estoy nadando 2000 mts. practicamente non-stop:-) Respecto a la cursa dels esquiadors solo decirte que creo que nunca he pasada tanto frio en mi vidaaaa......

robert mayoral dijo...

buen entreno de bici y mejor el de run....estas muy fuerte ya, claro que el descanso también ha sido mínimo!!!

Sandra dijo...

Quin,no veas pedazo de entrenos que te debes meter en la piscina, yo espero empezar a nadar a finales de esta semana. Merci por el comentario,me abrigare bien en la cursa del esquiador.Mas vale pasar un poco de calor que demasiado frio!

Robert, lo de muy fuerte...yo me siento muy floja sobre todo en la bici. Y hoy tengo los gemelos casi que en los gluteos del run de ayer,jeje. A ver como los bajo!

Abrazos!!

XAVI NOVELL dijo...

eis barrufeta, quina clase amb el Luichi , segur que el vas rebentar.

Luichi que no pots amb la Sandra !!!!!
salut des del poblat maasai del baix montseny

vice sport dijo...

jo si fos la blanca, pel teu bé no t'ahués ensenyat la recepte dels rubiols.... autocontrooool!!!

suerte de que vas a quemar ese ''aporte energetico''... sobretodo energico... jaja

Sandra dijo...

Xavi, mes o menys vam anar igual, pero esperat al 2009!!Espero poder donar molta guerra!jejeje!


Joan, si que son un perill i mes per a mi, que evidentement..."NO HAY UNO SIN DOS...NI SIN TRES" :P

TRI-CAS dijo...

Asi me gusta que sigamos aprendiendo los placeres de la vida para que podamos disfrutarlos muchos años!!!!
Ni barritas enerjeticas, ni geles ni leches....
RUBIOLS POWER!!!!!

Sandri ya tenemos los entrenos ahora a machacar!!!!!!

Sandra dijo...

La verdad es que sientan de maravilla esos rubiols, muuucho mejor que las barritas energeticas. Para los objetivos 2009 ya se que me voy a llevar para los abituallamientos.jejeje!!!

a ENTRENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!

Tr3sk dijo...

Reinaaaaaaaaaa, a dia de hoy y no sabemos donde iremos el domingo???grrrrr..vaya telaaaaaaaaa!!
Yo al final solita a pasar frío a Igualada!!!...ya que cerraron las inscipciones de btt y mi élite se qdo fuera!!!..no sé puede ser tan "cagadubtes"!!!jejjeje

Sandra dijo...

Eva, al final no creo que vaya a ningun sitio. Toca hacer bondad i recuperarme del brazo. Abrigate para la cursa de Igualada que me han dicho que allí hace muuuuuucho muuuuucho pero que muuuuuuucho frio!