Sigo con mis entrenamientos, dispuesta a debutar en septiembre y viendo cada vez la cosa más clara y con más optimismo. No es para menos con los progresos que he hecho estos últimos días.
En resumen la semana pasada básicamente solo salí a rodar en bici, más que nada porque se terció así. El único día que no salí fue el miércoles y el sábado así que 5 días de 7, haciendo en cada salida entre 40 y 50 Km.
Las salidas a destacar son la del jueves, que según Toni era una salida solo para rodar un poco en plan paseo....si! si! eso dijo, imaginaros la cara que debí poner cuando vi una señal triangular con el borde rojo y medio triangulo en negro , y en bonitas letras se leía: 17% ( y no era bajada precisamente). ...cómo veis a pequeñas dosis, pero ya me quieren entrenar para la QH del próximo año.
Total que cómo no tuve bastante, el viernes tempranito y con la fresca, salí con mi amigo QUIN, a dar otro paseo en bici, esta vez por el pantano de Foix, una ruta pasando por Castellet y la gornal, rodeando el pantano. Esta vez si que no hubieron sorpresas de señales de tránsito.
Y dejando la bici a parte y cambiando al tema del agua....en tres semanitas que llevo remojándome y haciendo un poco el pato...he logrado hacer los 750m del tirón!
750!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aún ni me lo creo.
A principios de la semana pasada hasta dudaba que en Septiembre pudiera hacer el sprint porque no llegaría a salir del agua! Pero ya veis! Quien quiere puede!
Así que ahora a mejorar la técnica y los tiempos.
Y ánimos a aquellos cómo Gerard y Ferran que con lo que entrenáis seguro que podéis hacer algún duatlon de cara al año que viene, por lo que espero q nos encontremos en alguno