18 de abril de 2009

226TT

cartel 226tt

18 de Abril, 5.10 am, suena el despertador,me levanto, me visto y poco más. Esta vez, muy a mi pesar, dejo la bici en casa, pero eso no quita que vaya a la 226TT, sí, sí, una crono de 226 kms, organizada por Angel Salgado, eso si esta vez a tocado estar al otro lado, ayudando, haciendo algo más asequible ese montón de quilómetros e intentando animar a todos, aunque más bien ellos me animaran a mi. También he tenido el placer de conocer a personajes que solo conocía por el blog o por el facebook, como Sina, Jordi F,... y como no volver a saludar e intercambiar unas palabras con gente ya conocida y que me han acompañado en alguna que otra carrera.

Y .....hablando de todos esos que se han subido a la bici hoy.....vaya energía que llevaban, sonriendo durante todo el recorrido, sin practicamente parar y a medias de vértigo! Unos cracks todos!

A continuación os dejo alguna que otra fotito:


1er avituallamiento

Dani , Eva,...1r avit.

Sina, Carlos & cmpy

el nen recogiendo su premio ( categoría sub23)


Sin duda un bonito sábado, que he podido compartir una vez más con locos del deporte. Con temperaturas mucho más que agradables, tanto que he llegado a casa con una insolación del quince y mofletes de Heidi.

Ahora solo cabe esperar que el año que viene haya una segunda edición. ( y que sepáis que de avituallamiento llevaré bocadillo de queso, manchego, con membrillo, hehehe! como Angelo Monetta)
Ale...nos vemos en la próxima!

5 de abril de 2009

Dando grandes zancadas hacia la luz!

Por fin!!!!!!!!!!!!!!Esta semana ya ha empezado a ser algo productiva y ya me empiezo a notar más cómoda en el agua aunque todavía falta muchisimo por hacer. La suma total ha sido de 7800m. No esta nada mal :D A mitad de semana empecé a probar de rodar en rodillo. Sin duda es una manera de entrenar...siempre y cuando no se tenga alternativas por el tiempo o por situaciones como la mía...porque mira que llega a ser aburrido. Por lo que el sábado me decidí a salir a que me diera un poco el aire. Así que volvi a sacar la ropa que hacia meses que estaba guardada en el armario, las gafas, el casco, los bidones,etc. y a rodar! QUE GUSTAZO!! 20kms, suaves, muy suaves, sin molestias en la rodilla. Pero lo mejor de todo! Los amigos que te apoyan! Que están ahí! En todos los momentos, en los buenos y en los malos. En esta mini salida fueron Joan " el nen" y Juan RP que me hicieron de suporters sorpresa desde el km 3. Animando y controlando que no tuviera ningún problemilla con la rodilla y hechándome alguna que otra foto para recordar mi vuelta al ruedo!
Dadas las buenas sensaciones el próximo día alargaremos un poco la ruta, pero igual de suave, intentando volver a coger fondo y volver a las andadas.
Y hoy para acabar la semana a tocado ir a animar al Vendrell, en la tercera prueba de la Xallenger del Pendes, dónde todos los del CAS-SANS han hecho un buen papel. Destacando el podium de "el nen", Olga y Helena. Y la crack Mireia que ya es la tercera prueba de la Xallenger que se mete en el bolsillo!