28 de noviembre de 2008

...primera versión OBJETIVOS 2009

El fin de semana pasado , salida con súper almuerzo, a mi me salieron pocos kms, ya que después del desayuno me volví para casa. Porque?...una caidita tonta hace 10 días que me ha dejado el codo un poco cascado y el ir en bici no favorecía a que se me recuperara, así que estos días solo ha habido entreno de run y alguna clase de spinning suave. Y hoy por fin tocaré un poco el agua de la piscina...aquí dejo constancia de que iré...que me conozco y con el fresquito que hace luego tendré pereza.


Para este fin de semana...al final “panxing y studying”, ya que por el brazo no iré a la cursa del esquiador. Como mucho saldré a andar siempre que el tiempo acompañe.

Por lo que hace a los objetivos 2009. En principio serán los siguientes:


Objetivos principales:
  • Xallenger Penedes (btt)
  • Circuito duatlón de carretera.
  • Tri de Elche.
  • Quebrantahuesos
  • Otros tris... (aun no he acabo de decidirme :p )
Otros objetivos:
  • Du de montaña de Cambrils
  • ½ maraton de Granollers
  • Cicloturista Penedés
  • 226TT
  • .......

17 de noviembre de 2008

Pedalada cas-sans + vuelta a los entrenos

Esta semana pasada,después de un largo (demasiado largo) descanso volví a coger la BH, la sensación al cogerla...impresionante como siempre,eso si, como me pesaba el culo las piernas y todo...menos mal que solo fuimos a llanear
.

Así que visto lo visto no se pueden dejar tanto tiempo los entrenos.
Por lo que hace al fin de semana, ha sido muy
light, con pedalada el domingo organizada por el CAS-SANS, nada más y nada menos que 70 personas con sus respectivas bicis, dando un paseo entre las viñas del Penedés de tranquis, con parada para almorzar i todo.



Hoy vuelta a los entrenos de run! 15km 1h23 por lo que estoy muy satisfecha teniendo en cuenta el tiempo que llevo sin hacer nada.Lo malo es que las pulsaciones han ido bastante altas durante todo el trayecto.

Y visto que he vuelto a los entrenos y en consecuencia hay más gasto calórico me he animado a hacer los famosos rubiols de la madre de Tri-Cas y Blanca,jejeje una vez los has probado...ya no hay vuelta atrás. Aquí os dejo una fotillo!


Ahora ya con energías y con unas ganas inmensas de entrenar, habrá que coger la bici de montaña...porque soy un peligro con ella, a la que me descuido estoy en el suelo, pero habrá que ponerle remedio porque la primera carrera está al caer. El día 30 de Noviembre, cursa de l'esquiador.Pero antes..........el domingo 23 tenemos un gran desayuno con una gran pedalada!La 1ª pedalada dels sonats al Penedés!Para más info contactar con TRI-CAS.

5 de noviembre de 2008

EMLSE en Novi Ligure

Por varias cuestiones he estado bastante liadilla estas últimas semanas. Sin poder actualizar y aun menos poder entrenar. Hace ya tres semanas que no toco el agua para nadar, ni la bici, ni siquiera correr. Menos mal que clases de spinning no me han faltado, porque todo y así estoy que me subo por las paredes. ¿Adicta al entreno? Lo más seguro, jejeje. Ya debéis saber que el día 5 de Noviembre participé en la cursa de la dona que se hacia en Barcelona, como no, fui con las chicas del CAS y triCas. Para varias de las chicas, incluida yo, era nuestra primera carrera a pie. Consiguiendo todas buenos resultados de entre las 6500 participantes que habían aproximadamente. Posición 179.

Berta, Barbara, Mireia, Yo, Blanca

Y este fin de semana el European Music & Light Spinning Event en Novi Ligure, un pueblecito cerca de Alessandria (IT). A unas dos horas de Milan. Un fin de semana impresionante en el que realmente lo que más he hecho han sido abdominales, de tanto reír, junto a Su,Buttu, Dani J, Dani E, Jordi Costa, Jordi S, Fran, Sergi y Fernando. Un fin de semana inolvidable en el que he tenido la oportunidad de disfrutar de un Evento de Spinning impresionante así como toda la gente que estuvo allí. Otra cosa no, pero los italianos realmente llevan el Spinning en la sangre. Lo viven como no lo hacen en ningún otro país. A parte , como no el ride nocturno la noche del sábado. Espero poder repetir pronto un fin de semana como este.

museo dei campionissimi


cena del evento


Fran y yo en la 3ride


Los spinneros catalanes del evento


Solamente 300 bicis


curioso!!!el alcantarillado de la ciudad!


En breve....objetivos 2009. Aunque el hecho de ver que no tengo tiempo para entrenar esta haciéndome replantear de dejar varias carreras/tris/... para el 2010