5 de noviembre de 2008

EMLSE en Novi Ligure

Por varias cuestiones he estado bastante liadilla estas últimas semanas. Sin poder actualizar y aun menos poder entrenar. Hace ya tres semanas que no toco el agua para nadar, ni la bici, ni siquiera correr. Menos mal que clases de spinning no me han faltado, porque todo y así estoy que me subo por las paredes. ¿Adicta al entreno? Lo más seguro, jejeje. Ya debéis saber que el día 5 de Noviembre participé en la cursa de la dona que se hacia en Barcelona, como no, fui con las chicas del CAS y triCas. Para varias de las chicas, incluida yo, era nuestra primera carrera a pie. Consiguiendo todas buenos resultados de entre las 6500 participantes que habían aproximadamente. Posición 179.

Berta, Barbara, Mireia, Yo, Blanca

Y este fin de semana el European Music & Light Spinning Event en Novi Ligure, un pueblecito cerca de Alessandria (IT). A unas dos horas de Milan. Un fin de semana impresionante en el que realmente lo que más he hecho han sido abdominales, de tanto reír, junto a Su,Buttu, Dani J, Dani E, Jordi Costa, Jordi S, Fran, Sergi y Fernando. Un fin de semana inolvidable en el que he tenido la oportunidad de disfrutar de un Evento de Spinning impresionante así como toda la gente que estuvo allí. Otra cosa no, pero los italianos realmente llevan el Spinning en la sangre. Lo viven como no lo hacen en ningún otro país. A parte , como no el ride nocturno la noche del sábado. Espero poder repetir pronto un fin de semana como este.

museo dei campionissimi


cena del evento


Fran y yo en la 3ride


Los spinneros catalanes del evento


Solamente 300 bicis


curioso!!!el alcantarillado de la ciudad!


En breve....objetivos 2009. Aunque el hecho de ver que no tengo tiempo para entrenar esta haciéndome replantear de dejar varias carreras/tris/... para el 2010

16 comentarios:

QUIN dijo...

Por fin!!! Menudo ambientazo tuvo que haber, y ademas un finde para desconectar de la rutina, que siempre viene bien, no te agobies por no poder entrenar, queda todo el invierno por delante y ademas como tu dices clases de spinning no te falta y algun ratillo para nadar o trotar se saca, tranquila y animo. Saludos.

TRI-CAS dijo...

Ya veo que has echo amigos en Italia heeeee!!!!!
Por eso volviste tan cansada!!!!je, je, je, ....

Ahora viene una buena epoca para replantearte que vas hacer el proximo año, si hace falta la planificamos juntos, ideas no me faltan!!!!

Descansa y nos vemos en el CAS!!!!!

robert mayoral dijo...

ostras que pasada la foto con tantas bicis...a los próximos eventos de spinning que vayas o te enteres me avisas!

Sandra dijo...

Turi, estuviste en el evento de spinning de Novi Ligure?

Quin, el ambiente impresionante y desconecte totalmente.Lo malo fue que a la vuelta me esperaban malas noticias, y se me fue la emocion del viaje rapido. Agobiarme no me agobio por no entrenar, pero lo necesito. Demasiadas horas sentada en una silla ultimamente. Necesito moverme!...hasta mi madre me lo dice,jejeje.

Tri-Cas, mmuchas ideas tengo yo, demasiadas, necesitaria el doble de fines de semana para hacerlas todas. Pero aun y asi tenemos que hablarlo, asi me echas una mano.

Robert, el 30 de noviembre hay un evento en Bolonya, En enero hay otro pero aun no se exactamente donde. I para marzo/abril hay el de Bolzano. En este ultimo estuve el año pasado. Fue impresionante habian 600bicis, estaba montado en un pavellon enorme al estilo concierto. Hasta hubo un dj en directo! Ya te pasare más info en cuanto sepa algo.

vice sport dijo...

vaya caras que meten algunos en la foto ajajjajaja tu como siempre aguantando el tipiloo xD

Supongo que tal y como dice tri-cas, saliste de cacería verdad? algun itaiano seuro que cayó presa xDDD

daniel leiva posadas dijo...

de 6500 la 179!!! ya lo decia yo ,tienes una carrer a pie muy muy buena !! vas a dar guerra ,y este descansito es normal que hay que descansar no hagas como nosotros que somos masocas !! nos vemos en esa bicicletada con butifarrada!!

XAVI NOVELL dijo...

sandra etic flipant ...juas juas juas , JORDI COSTA ...JUASJUASJUAS , diga'l-hi que em coneixes que caurà de cul ,jejejejeje.

estic flipan't

Sandra dijo...

Joan, las caras estan justificadas en las ultimas 56 horas habiamos dormido solamente 4 (la mayoria).
No se que te habran dicho toni y luichi de mi pero no les hagas demasiado caso. No hubo caceria de ningun tipo..si acaso a la hora de la comida PIZZA PIZZA PIZZA!!!

Dani!Ese pedazo hombre de hierro!!! jeje, en serio no tengo tan buena carrera...AUN :P jeje espero mejorarla y poder estar a vuestro nivel.Me alegro mogollon de que puedas venir a la 1ªpedalada dels sonats al Penedes! A ver si nos podemos ver en tu super reto de los 25kms!Besooos!

Sandra dijo...

Xavi,
el coneixes???jejeje que petit que es el món!doncs algun dia potser pujo per cardedeu a fer una sortideta amb bici amb en Jordi i akests sonats de l'spinning. Si vols t'aviso quan posem la data.Al final no crec que pugui anar a la cursa del Montnegre que em vas dir.La veritat es que m'hagues agradat...un altre cop serà.

MiMi dijo...

Caram quina ciutat més ben ambientada en el món de la bici!! Només 300 bicis, no...? A la propera marató del CAS ho superem! jejeje.

Ens veiem al CAS guapa!
Bye!

Mireia

Sandra dijo...

Ei mireia!! Com veus es una ciutat molta ficionada al ciclisme. Per cert...em de comensçar a buscar dates per alguna altre cursa per l'equip femení del cas ;)
...que el ritmo no pare!

XAVI NOVELL dijo...

xavalina , estaria bé. fa molt que no veig en jordi i li faria també una sorpressa.

i referent a la marxa tranqui que jo tampoc i aniré , aquesta setmana ja l'he fet 4 cops i aniré a correr Arenys que ès competitiva i amb premis.

SALUT!

robert mayoral dijo...

ok! te lo agradezco....qué te animas a alguna media maratón para diciembre o qué???

Sandra dijo...

Robert, en principio queria hacer la 1/2 de Vilanova el 14 de diciembre, pero teniendo la noche de antes la cena del gim..no se yo. A la que si que ya me he inscrito es a la de Granollers del 1/Feb/09. Tienes alguna planeada?

TRI-CAS dijo...

HOLAAAAAAA.....
YO NO PUEDO CORRER, PERO EN BICI ME APUNTO A LO QUE SEA!!!

l'arilicense catalano dijo...

Hola Sandri que tal?
Soy el italiano de la Bh roja, te acuerdas? :) Bueno espero que te lo hayas pasado bien a Italia (yo fui alli la semana pasada, lluvia y frio todo el rato :( ...
Yo a punto de comprarme un neopreno para estrenarlo en la Barceloneta....ciao! Filippo

www.triarilicense.blogspot.com